Cambiando Corazones

Quiero recomendar este libro:

Se acaba de publicar el pasado mes de abril de 2014. Los autores son inmejorables representantes médicos de las etapas principales de los pacientes sometidos a trasplante: La Dr. Isabel Coma Canella es cardióloga y, como tal, recibe y cuida a los pacientes hasta llegar a la cirugía del trasplante y el Dr. Rafael Hernández Estefanía es cirujano y se encarga del seguimiento posterior. Ambos son especialistas muy formados y con una increíble experiencia en el ámbito de los trasplantes de corazón.

El libro me parece estupendo transmite una gran sensación de tranquilidad y seguridad para aquellos que tengan que acercarse al trasplante de corazón y cuando llegue el momento de conocer a sus cardiólogos y cirujanos, reconocerán su actuación, a través de la de los autores, reflejadas en las páginas de este libro.

Para aquellos otros que, como yo, ya hemos pasado por ese trance, les servirá para incrementar sus conocimientos sobre la actuación y dedicación abnegada de los profesionales que hacen posible cada día el milagro de los trasplantes como dice el doctor Matesanz en su libro publicado con ese título en el año 2006.

Si intentara definirlo en pocas frases, serían mas o menos estas:

Es el guión de los trasplantes -dramático, pero casi siempre con un final feliz- en el que los pacientes tenemos una interpretación importante, pero en este caso, contado por los otros protagonistas. Está basado en relatos cortos, muy bien escritos. Es ameno, muy didáctico, cercano, con sentido del humor y transmite tranquilidad y seguridad a los pacientes.

Que lo disfrutéis.

http://www.amazon.es/Cambiando-Corazones-Testimonio-Isabel-Coma/dp/8416096031

 

 

 

  LOGO COMUNIDAD DE MADRID

© 2013 Fetco / Todos los derechos reservados.